lunes, 14 de septiembre de 2009

RARUTO Sisepuede Capítulo 01 + OPENING

. lunes, 14 de septiembre de 2009


Esto me trae recuerdos

Imagen


Jesulink: Por fin está aquí el capítulo 37 de Raruto. Tengo que decir que me llena de ilusión poder seguir con este proyecto tan gamberro, y sobre todo, que a pesar de seguir con la travesura de Raruto, poder seguir dibujando mi proyecto más elaborado, 5 Elementos. Espero que podáis disfrutar de cualquiera de estas dos obras, porque como sabéis, mi objetivo es haceros pasar un buena rato con mis historias.



Raruto vuelve, y vuelve con muchas ganas. Puede que el dibujo tenga una dosis extra de cutrez; la razón es que después de dibujar con la técnica de 5 elementos durante un año, mi mano ha tardado un poco en volver a la técnica anterior, pero tranquilos, con el paso de los capítulos se irá adaptando. Y ahora, a disfrutar.


DESCARGAR: RARUTO SISEPUEDE CAPÍTULO 01 (Raruto 37) (Megaupload)

RARUTO SISEPUEDE CAPÍTULO 01 (Raruto 37) LEER ONLINE (Submanga)

Además, ya puedes visitar la nueva Web de Raruto, en la que podrás encontrar toda la información organizada sobre capítulos, fanzines, fan-projects y mucho más.

0 comentarios: