jueves, 3 de diciembre de 2009

[DD] [NU] Manga Bleach 384

. jueves, 3 de diciembre de 2009
2 comentarios


Imagen


Imagen Descargar Manga Bleach 384 por Rapidshare


Read More »»

miércoles, 2 de diciembre de 2009

[DD] [MU] Kimi ni Todoke OP Single

. miércoles, 2 de diciembre de 2009
0 comentarios






Tracklist:

01.-Kimi ni Todoke
02.-Uchuu Ryoukou
03.-Kimi ni Todoke -instrumental-



DESCARGAR AQUI


Read More »»

martes, 1 de diciembre de 2009

[DD] [WZF] Seitokai no Ichizon - Capitulo 06

. martes, 1 de diciembre de 2009
0 comentarios


Por fin subimos el sexto episodio de Seitokai no Ichizon, vamos avanzando poco a poco hasta ponernos al dia, ya saben bajen y compartan el episodio, saludos y nos vemos. Smiley

Read More »»

viernes, 27 de noviembre de 2009

[DD] [NU] Manga Bleach 383

. viernes, 27 de noviembre de 2009
0 comentarios


Imagen


Imagen Descargar Manga Bleach 383 por Rapidshare


Read More »»

[DD] [WZF] Naruto Shippuden 136 HD

.
0 comentarios


Y para los que supieron tenernos paciencia aca esta la HD del cap 136 de Naruto, vemos como continua la pelea de los hermanos Uchiha, las malas lenguas dicen que uno de los esos se la come pero no voy a dar nombres para no difundir rumores sin comprobar jajaja, despues de decir todo eso les dejo los links y recuerden tener paciencia con el seed, y tambien me dejan muchos comentarios aca y en el subforo correspondiente




Naruto Shippuuden - 136 [MU] [SS] [RS] [GS] [DF]


Read More »»

[DD] [WZF] Naruto Shippuden 135 HD

.
0 comentarios


Luego de unos problemas, aqui se sube el episodio 135 de Naruto Shippuden en su version HD mp4, espero que lo disfruten mucho, pronto se subirá más adelante el 136 HD, nos vemos. icon_thumright





Naruto Shippuuden - 135 [MU] [SS] [RS] [GS] [DF]


Read More »»

[DD] [WZF] Kimi ni Todoke - 05

.
0 comentarios


Otro capitulo mas de la serie de Sadako (o Sawako, ya no se como se llama jaja) asi q los q siguen nuestra version ya mismo lo estan bajando, y los q no, no se q hacen leyendo todavia jaja


Read More »»

[DD] [WZF] Nyan Koi! - 08

.
0 comentarios


Por mi parte conformense con esto por hoy jajaj. Otro cap mas de esta divertida, delirante .. y emocionante (por q no? XD) serie icon_thumright





Nyan Koi! - 08 [MU] [RS] [SS] [GS] [DP] [FS]


Read More »»

[DD] [WZF] Seitokai no Ichizon - Capitulo 04-05

.
0 comentarios


Ok, seguimos con otro episodio de Seitokai para todos los que estaban esperando pacientemente, bueno bajen y comparten este capitulo que está entrenido, nos vemos hasta el siguiente episodio. icon_thumright

Read More »»

[DD] [NU] Manga Naruto 473

.
0 comentarios




Imagen Descargar Naruto 473 por RapidShare


Read More »»

lunes, 23 de noviembre de 2009

[DD] [MU] FAIRY TAIL ED Single – Kanpekigu~no ne

. lunes, 23 de noviembre de 2009
0 comentarios


Title: Full ending single for FAIRY TAIL – “Kanpekigu~no ne”
Artist: Watarirouka Hashiri Tai


Tracklist:


01.-Kanpekigu~no ne
02.-Bouken et cetera
03.-Kaze no Violin
04.-Kanpekigu~no ne (Instrumental)
05.-Bouken et cetera (Instruemntal)
06.-Kaze no Violin (Instrumental)



Read More »»

domingo, 22 de noviembre de 2009

[DD] [WZF] Kampfer 06

. domingo, 22 de noviembre de 2009
0 comentarios


buenas noches gente aca les dejamos el cap 06 y una nueva kampfer enemiga aparece jojojo asi que no se pierdan el cap y sin mas que decir descarguenlo.


Read More »»

[DD] [WZF] Kampfer 05

.
0 comentarios


Y si hoy si no querian sopa dos platos!!! aca uno mas de kampfer para ke entretengan sus ojos xDDD.




Kampfer - Capitulo 05 Mirror Mirror2 Mirror3 Mirror4 Mirror5

Read More »»

[DD] [WZF] Kampfer 04

.
0 comentarios


Bueno chic@s para todos los que la estaban esperando aca les traemos otra dosis mas de Kampfer JOJO.
Recuerden tenerle paciencia al seed y compartrir, dejen muchos coments aca y en el foro de la serie.


Read More »»