martes, 2 de junio de 2009

Noticia: Nueva consola de Microsoft: Project Natal Xbox 360

. martes, 2 de junio de 2009


NUEVA CONSOLA DE MICROSOFT

Yo cuando vi este video kede enfermo, lejos es la mejor consola que a salido, esperemos que llege pronto a Chile, entre sus novedades de encuentra que no necesita control para jugar, osea tu cuerpo es el control!!!!, ademas posee un sofisticado sistema de reconocimiento de voz donde la puedes manejar sin tener que mover un dedo.
Bueno, vean este video y junten dinero para comprarla, es la raja!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito esto de que no hay mandos para manejar la consola,pero bueno vamos a partir de la base que una consola es para el hogar y es para estar tirao en tu sofa si tener q moverte y lo unico q se debe de mover son los deos con su mando como dios manda,yo opino que si quiero correr montar en skate etc pues me voy ala calle o aun gimnasio

Anónimo dijo...

muy bueno, pero de cuanto estamos hablando $$$$$.... ?????

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el primer comentario pero esto es la rebolucion de las consolas y tampoco esta nada mal, abra doa tipos, las de estar tirado en el sofa y las de moverte, pero tambien creo ke abra las de estar tirado en el sofa pero ke no ara falta mando, seguramente se lo inventan, pero cuando saldra esta consola??

io opino ke costara unos 500 o 400 $

Anónimo dijo...

Vamos a ver, no es una nueva consola de microsoft, simplemente es un hardware nuevo que se compra aparte de la xbox y puedes hacer lo del video...no os flipeis, como van a sacar otra nueva consola...