lunes, 10 de agosto de 2009

Noticia: Nueva temporada de Sekirei

. lunes, 10 de agosto de 2009


La página oficial de Sekirei ha anunciado que una segunda temporada del anime para TV ha sido aprobada. La nueva temporada llevará por título Sekirei ~Pure Engagement~ y mantendrá el mismo casting que la serie original.

Entre el staff se encuentran Keizo Kusakawa (Inukami, Asura Cryin') como director, Takao Yoshioka (Elfen Lied, Ikkitousen) como guionista y Hiroaki Sano (Magical Girl Lyrical Nanoha) como encargado del apartado musical de la serie. Shinosuke Tachibana (Benvolio en Romeo x Juliet), Saori Hayami (Saki Morimi en Higashi no Eden), Kana Ueda (Rin en Fate/Stay Night) y Kana Hanazaka (Angelica en Gunslinger Girl) repiten como voces principales.



Sekirei, manga de Sakurako Gokurakuin, nos presenta a Minato Sahashi que ha suspendido los exámenes de acceso a la universidad, está en paro y además tiene una suerte pésima con las mujeres. Un día a Minato le cae una mujer del cielo. Ella es Musubi, un Sekirei. Minato descubre que él es un Ashikabi, lo que le permite asociarse con los Sekireis para luchar en unos combates que tendrán lugar en Tokio en el llamado "Evento Sekirei".
Todo se complica más cuando Minato descubre que un Ashikabi puede tener más de un Sekirei.

Fuente: Mision Tokyo



0 comentarios: