jueves, 21 de mayo de 2009

[DD] [MU] FIFA 2009 PC

. jueves, 21 de mayo de 2009


EA SPORTS™ FIFA 09

Salta al terreno de juego y conviértete a tu manera en un profesional del fútbol con FIFA 09. Disfruta de la simulación de fútbol más realista que te brinda EA SPORTS y vive la apasionante fantasía de jugar al fútbol en un equipo profesional. Personaliza el juego para que se ajuste a tu propio estilo y habilidad.

Gracias al motor específico de tercera generación que te ofrece EA SPORTS, FIFA 09 incluye más de 250 características de juego completamente nuevas, modificaciones y ajustes, para brindarte las jugadas más realistas e inteligentes y las reacciones más inmediatas que jamás se hayan visto en toda la serie. Disfrutarás de lo lindo quebrando defensas, con más control del balón y mejores regates. Gracias a su mejorada mecánica de disparo al primer toque, podrás lanzar balones a gran velocidad y con mucha puntería, y ejecutar bellos y medidos pases con tanta precisión que pondrás el balón exactamente donde tú quieras.

Los jugadores están dotados de una nueva inercia física, de manera que su velocidad y su peso son absolutamente decisivos para determinar desde la distancia de las entradas a ras de suelo y la potencia de un remate de cabeza, hasta la gravedad de los encontronazos y la altura del salto. Además, los futbolistas se comportan de acuerdo con sus características físicas. Ahora, los jugadores más altos y fuertes se impondrán en el uno contra uno y en los duelos por el control del balón y llegarán antes al remate en las jugadas aéreas.


Descarga

0 comentarios: