jueves, 15 de enero de 2009

[DD] [TF] Serie: Chaos Head

. jueves, 15 de enero de 2009


Sinopsis:

La historia se centra en el estudiante ,Takumi Nishijoo; de la Secundaria Superior Suimei y como su vida cotidiana es interrumpida por una serie de acontecimientos en los barrios de Shibuya (2 casos de asesinatos) y los medios de comunicación y la policia queda desconcertada entre estos hechos, quienes solo tienen una explicación:"Esto es obra de la New-Generation" quienes fueron incriminados por el 1er incidente de 5 personas muertas, aparentemente suicidio (A este acontecimiento clave se le llamó "Group Dive") y el 2do evento.

A todo esto, el día 27 de Septiembre Takumi recive un mensaje de su amigo "On-line" llamado Grim , quien se pone a discutir sobre los hechos del grupo "New Generation" y como afectá la vida de ese barrio, entonces alguien invade la sala de Chat bajo el seudonimo de Shōgun, quien no entorna palabra con ellos , entonces Grim lo ignorá y envia un E-mail a takumi con una foto borrosa donde se ve a una victima recibiendo varias estocadas, en el cual Grim asegurá que es de la victima antes de ser asesinado.

Al momento de que Grim abandona la conversación , Shōgun entabla conversación con Takumi y le manda enlaces con imagenes donde acreditan que la imagen de Grim es real, y como está pudo haber llegado a sus manos si es confidencial..... a todo ello Takumi solo peca de obstinando alegando que es una broma fuera de lugar.
Al día siguiente , Takumi se dirigía a su casa despues de regresar del café-Inet y se encuentra con una desgarradora escena, una chica de pelo rosa con una estaca ensangrentada y un hombre muerto clavado en la pared , a todo ello takumi huyé del lugar.

En resumen , como tratá Takumi de no involucrarse con la "new generation" mas ya estaba adentro sin darse cuenta de ello.

Capturas


Descarga

[TF] ChaoS;HEAd - 01
[TF] ChaoS;HEAd - 02
[TF] ChaoS;HEAd - 03
[TF] ChaoS;HEAd - 04
[TF] ChaoS;HEAd - 05
[TF] ChaoS;HEAd - 06
[TF] ChaoS;HEAd - 07
[TF] ChaoS;HEAd - 08
[TF] ChaoS;HEAd - 09
[TF] ChaoS;HEAd - 10
[TF] ChaoS;HEAd - 11
[TF] ChaoS;HEAd - 12 Final

0 comentarios: